Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

abril 04, 2018

Expo Feria Huehuetoca 2018

Durante el mes de Abril de 2018, tendrá lugar una de las mayores fiestas del Estado de México; estamos hablando de la Expo Feria Huehuetoca 2018; que como su nombre lo dice será en el municipio de Huehuetoca, el cual se ubica al norte con el estado de Hidalgo y Tequixquiac; y al sur con Coyotepec y Tepotzotlán.


Uno de los mayores atractivos de la Feria Huehuetoca 2018 que se espera año con año son los bailes populares y folcróricos, lleno de color y tradición, con bailarines profesionales que ponen en alto el nombre de México.

Actividades Feria Huehuetoca 2018

Durante la feria podrás disfrutar de zona comercial, expo artesanal, torneos deportivos, eventos culturales; la iniciación de las festividades con la coronación de la reina de la fiestas y terminando con un baile tradicional de gala de coronación; además, habrá charreadas, jaripeos y escaramuzas.

No pueden faltar las presentaciones de artistas en el Teatro del pueblo; el año pasado se presentaron: Banda Bucanera, baile con la Banda Arrolladora, Ska Festival, entre otros. 

La Expo Feria Huehuetoca 2018 es una fiesta que no te puedes perder, visitala con tus familiares y amigos, ya seas de la región o vengas de visita al Estado de México. No te arrepentirás.


Programa teatro del pueblo Feria Huehuetoca 2018


artistas feria huehuetoca 2018

programa feria huehuetoca 2018



programa feria huehuetoca 2018