Con la tecnología de Blogger.

Expo Feria del Café Atoyac 2018

La Expo Feria del Café en Atoyac tendrá lugar del 25 de Marzo al 8 de Abril, y durante la feria podrás disfrutar de actividades como la cabalgata cafetelera, shows de jaripeo, impresionantes juegos mecánicos para todas las edades, además de un enorme pabellón del café en donde habrá talleres abiertos a todo el público para que aquellos que quieren saber la producción de la famosa bebida y el grano. 

Buenas noticias para todos los amantes de esa bebida maravillosa llamada café; ya que durante dos semanas se celebrará en el municipio de Atoyac la Expo Feria del Café Atoyac 2018; este municipio se ubica en el estado de Guerrero, y en esta celebración podrás disfrutar de eventos para todos tus acompañantes.

Además, en la Feria del Café Atoyac 2018 tendrá lugar la coronación de la Reina del Café que dará inicio a las festividades; un elenco artístico excelente que se presentarán el teatro del pueblo. También habrá un baile jaripeo que estará liderado por Industria del Amor y Los Inquietos del Norte.

¿Por qué en Atoyac la feria del café? - te preguntarás. Bueno, eso es por que Atoyac es uno de los municipios con mayor tradición y producción de café de toda la república mexicana, gracias a que ofrece el clima idóneo para que crezca el aromático grano.

Este año, la Expo del Café Atoyac tendrá como invitados a artistas de la talla de La Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Elefante, entre muchos más. 


Programa Teatro del pueblo Feria del Café Atoyac 2018


feria del café atoyac 2018




No hay comentarios