abril 10, 2018

Expo Feria Abasolo 2018


Se acerca el mes de Mayo para la fiesta más grande del variopinto municipio de Abasolo, Guanajuato. Hablamos de la Expo Feria Abasolo 2018. No te pierdas esta fiesta tradicional y todos sus conciertos. La Expo Feria Abasolo 2018 se realizará del 25 de mayo al 3 de junio, no te la pierdas.

Como cada año, en el teatro del pueblo se presentarán los mejores artistas; para que te des una idea, en la edición del año pasado se presentaron artistas como Margarita La Diosa de la Cumbia, Julión Álvarez, Conjunto Primavera y Fidel Rueda.

Actividades Feria Abasolo 2018

En la Feria Abasolo 2018 encontrarás diversión para chicos y grandes: habrá juegos mecánicos, coronación de la reina, el ya mencionado teatro del pueblo, junto con el palenque, que ofrecen las presentaciones de los artistas más famosos del momento, habrá circo para que lleves a los más pequeños, así como bailes populares, gran variedad de muestra gastronómica, zona comercial, muestra y venta de artesanías, espectáculo de voladores de Papantla y un gran evento: Lucha Libre.

El costo de entrada para la Expo Feria Abasolo 2018 es de 40 pesos, que incluye espectáculos generales y juegos mecánicos.

Seas habitante de la región o foráneo, es un evento que no te puedes perder, esta feria es de las más esperadas del año.  Además, en el municipio de Abasolo se encuentra la Zona Arqueológica de Peralta, para que no olvides visitarla.

Programa Artistas Expo Feria Abasolo 2018

25 de mayo: Banda Pequeños Musical
26 de mayo: Kumbia kings
27 de mayo: Chuy Lizárraga
28 de mayo: Viento y Sol
29 de mayo: Conjunto Primavera
30 de mayo: Liberación
31 de mayo: Lucha libre
1 de junio. Cardenales de Nuevo León
2 de junio: Saúl El Jaguar
3 de junio: La Arrolladora Banda El Limón

programa expo feria abasolo 2018


expo feria abasolo 2018

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario