Zona Maco 2018

1/20/2018 dejar comentario
Uno de los grandes eventos de este año es la Zona Maco 2018, de nuevo en la Ciudad de México. Para los que no la conocen, se trata de una de las ferias de arte contemporáneo más prestigiosas de América Latina. La feria de arte tiene este prestigio por contar con galerías de arte de todo el mundo. Sin lugar a dudas este es uno de los festivales que los amantes del arte y el diseño no pueden perder. Conoce el resto de los detalles en este artículo.

Todo sobre la Zona Maco 2018

En este año presenciaremos la Zona Maco 2018, la edición número 15 del prestigioso evento. En cuanto a las fechas, se han seleccionado los días del 7 al 11 de febrero. La cita para los fanáticos del arte será en el Centro Citibanamex Hall D. Dicho recinto tiene domicilio en Av. Constripto 311, Lomas de Sotelo. 

Si bien hay algunas variaciones en los horarios, las puertas estarán abiertas de 12:00 a 21:00 horas. Con excepción del día de la inauguración, de 16:00 a 21:00 horas. Por otro lado, los precios serán distintos para estudiantes y público general. El boleto general es de 275.00 pesos, mientras que los estudiantes pagan 165.00 pesos. Cabe destacar que los menores de 12 años están exentos del cobro, pero requieren compañía adulta.

Cómo es la Zona Maco 2018


A grandes rasgos la feria del arte Zona Maco 2018 estará dividida en varias secciones. En la sección general encontrarás más de 70 galerías y obra de artistas internacionales. Algunos de los nombres son Arcade Fine Arts, Bortolami, Da BuckGallery, etc. 

Otra de las secciones corresponde a las nuevas propuestas. Se trata de una galería curada por Humberto Moro cuyo enfoque es la producción de los jóvenes artistas. Por último, tendremos la Zona Maco Sur y Arte Contemporáneo. Reserva un día en tu agenda para visitar Zona Maco.

zona maco 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: