Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

enero 20, 2018

Taller Detox Cocina Sobremesa 2018

Si abusaste de la comida durante las fiestas decembrinas te caerá bien el Taller Detox Cocina Sobremesa 2018. Dicho evento es organizado por Cocina Sobremesa y consta de un taller impartido en dos sesiones. 

El objetivo es que los participan consigan dietas más saludables. Además, el taller será impartido por un gran experto en la materia. Así que sí estás en la Ciudad de México este evento es para ti. Conoce el resto de los detalles aquí mismo.

¿Qué es el Taller Detox Cocina Sobremesa 2018?

Como ya mencionamos, el Taller Detox Cocina Sobremesa 2018 consiste en programa teórico práctico. Las fechas asignadas son martes 23 de enero y martes 30 de enero. Ambos días, el taller comenzará a las 10:00 am. Si te preguntas cuál es el costo por asistir, este es de 850.00 pesos por día y por persona. 

Así mismo, recomendamos que hagas tus reservaciones cuanto antes ya que el cupo es limitado. Sólo 12 personas por sesión serán admitidas. Si consigues un lugar podrás recibir instrucción de la Health Coach (entrenadora de salud) Alexis Zagorin. Ahora toca turno de la ubicación: las instalaciones de Cocina Sobremesa en Puebla 135, Col. Roma, CDMX. Estamos seguros que este taller valdrá la pena hasta el último centavo.

Sobre el Taller Detox Cocina Sobremesa 2018


Seguramente los interesados en el Taller Detox Cocina Sobremesa 2018quieren saber más detalles. Pues les adelantamos que cada clase tiene una duración de 3 horas, según se indica en la página oficial. En cada sesión se abordarán nociones teóricas tanto de cocina como de nutrición. Después, se pasará a la práctica. Se asegura que las recetas son de fácil elaboración, además de ser efectivas para reprogramar el cuerpo. Como resultado te sentirás con más fuerza, alegría, bienestar en general.  No olvides visitar la página oficial para reservar.

taller detox cocina sobremesa 2018