Orquesta Sinfónica Nacional temporada 2018

1/29/2018 dejar comentario
Si eres una amante de la música clásica y la alta cultura, te interesan estas noticias sobre la Orquesta Sinfónica Nacional 2018. Después de una larga gira por las salas de concierto más prestigiosas del globo, regresan a casa. Para esta nueva temporada de conciertos, la agrupación musical más importante del país nos deleitará desde Bellas Artes. 

El programa a presentar es realmente exquisito y los directos son excelsos. A partir del mes de febrero, melodías etéreas flotaron sobre los bellos andadores del jardín de Bellas Artes. Por nuestra parte, te contamos todos los detalles.

Las fechas para la Orquesta Sinfónica Nacional 2018

A decir verdad tendrás bastantes oportunidades para asistir a un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional 2018. No nos reservemos las sorpresas y te contamos que la temporada inicia el 11 de febrero. A partir de ese día, tendrás hasta el 1 de julio para deleitar hasta la nota más sutil de todas. Como ya mencionamos, la sede será el magno Palacio de Bellas Artes, ubicado en el Centro Histórico. 

En lo que toca a los costos, estos varían en función del programa ofrecido y la sección. No obstante podemos englobar los precios en cifras que van de los 30.00 hasta los 160.00 pesos. Aconsejamos adquirir boletos con anticipación y no perderse ninguno de los programas.

Programas de la Orquesta Sinfónica Nacional 2018

La temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional 2018 ofrecerá 18 programas y un programa familiar. A modo de entremés, conozcamos una parte del menú musical:

·         Programa familiar - De liebres, tortugas y bemoles (AaronCopland y Leroy Anderson).
·         Programa 1 - La Santa Furia (Oratorio).
·         Programa 2 - Obertura a "Euryanthe" (Carl María von Waber), Concierto para clarinete en la mayor (Wolfgang Amadeus Mozart), Serenata núm. 1 en re mayor, op. 11 (Johannes Brahams).

·         Programa 3 - Fidelio (Ópera), (Ludwig van Beethoven).

orquesta sinfónica nacional 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: