Con la tecnología de Blogger.

Obra de teatro Privacidad con Luis Gerardo Méndez y Diego Luna

Los fanáticos de Black Mirror deben alistarse para la obra de teatro Privacidad con Luis Gerardo Méndez y Diego Luna. No es en vano la comparación con la controvertida serie de Netflix, incluso amenaza con superarla. 

A grandes rasgos, la obra pretende hacernos conscientes de nuestro papel en la era digital. Tanto las redes sociales como el mundo del internet disipan el límite de nuestra privacidad. A diferencia de las series, el teatro es vivencial, cualidad que se explota al máximo. Esto se debe a que los espectadores podrán interactuar con los personajes en escena. De hecho, está prohibido apagar el teléfono celular.

Fechas y costos de la obra de teatro Privacidad

Si gustas del teatro o eres fanático de Diego Luna, seguro ya has escuchado hablar de la obra de teatro Privacidad. Esta prometedora puesta en escena inició el 06 de octubre de 2017. Por suerte, todavía puedes disfrutarla hasta el 08 de febrero de 2018. 

La cita será en el Teatro de Los Insurgentes, mientras que los boletos se pueden conseguir por Ticketmaster. En función de la sección, los costos van desde 530.00 pesos hasta 1,670.00 pesos. Ahora bien, debemos adelantarte que el papel protagónico es alternado. Por esta razón, conviene confirmar la función con tu actor preferido.

Algunos datos sobre la obra de teatro Privacidad


Antes de ocupar tu butaca en la obra de teatro Privacidad, hay un par de cosas que vale la pena saber. En primer lugar, la obra es una adaptación de la original escrita por James Graham y Josie Rourke. Estos nombres ya nos dicen bastante. 

En efecto, en un principio el drama se estrenó en Londres (2015) y después en Nueva York (2016). Este hecho es importante de mencionar, ya que la obra sufrió algunas modificaciones para el público mexicano. Nada grave ni reprochable.

obra de teatro privacidad

No hay comentarios