Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

enero 05, 2018

Fiestas Patronales Parácuaro 2018

Del 1 al 9 de febrero se celebrarán las Fiestas Patronales Parácuaro 2018, que se hacen en honor al Padre Jesús. Contará con su tradicional novenario además de eventos artísticos y bailes populares con las mejores bandas del momento.

Cada año Parácuaro, Guanajuato, se viste de fiesta con la celebración en honor a nuestro Padre Jesús. Las fiestas cuentan con procesiones religiosas, pirotecnia, bailes populares, teatro del pueblo, eventos en el teatro del pueblo y expo comercial y artesanal.

Además, se tiene la coronación de la reina de Parácuaro y zona de juegos mecánicos. Así que no lo pienses más y asiste con toda tu familia a las Fiestas Patronales de Parácuaro 2018.

Programa de bailes Fiestas patronales Parácuaro 2018


1 de febrero: se inaugura la fiesta con Los Morros del Rancho
2 de febrero: Los Bríos y Banda Imperio
3 de febrero: sensacional carnaval en la plaza principal
4 de febrero: tradicional cabalgata con el Grupo Trébol
5 de febrero: Grupo Willys
6 de febrero: Los Terrícolas
7 de febrero: La Cautiva
8 de febrero: Los Norteños
9 de febrero: La Mera Mera
10 de febrero: gran fiesta en la plaza principal con Banda Clave Nueva y otras más.
10 de febrero: Gran festividad en el atrio de la iglesia con varias bandas.
11 de febrero: Gran jaripeo en Plaza ejidal


fiestas patronales parácuaro 2018


Del 5 al 14 de febrero se realizarán las tradicionales Fiestas Patronales Parácuaro 2015, en las que religión y cultura popular se fusionan para dar como resultado una fiesta con diversos matices. En la explanada de la plaza habrá elenco artístico diariamente para deleitar los sentidos del pueblo de Parácuaro.

Las Fiestas Patronales de Parácuaro, Guanajuato, se realizan en honor a Nuestro Padre Jesús. Este año habrá novenario musical, procesiones y celebraciones religiosas.

Además se tendrá la quema tradicional de pirotecnia y una gran diversidad de puestos comerciales, de comida típica y juegos mecánicos. Acude a la feria de Parácuaro 2015 a degustar de unos antojitos mexicanos, jugar a los juegos clásicos de feria y a escuchar a tus bandas favoritas.

Programa Feria Parácuaro 2015

El 14 de febrero será el días más festivo pues se presentarán grandes bandas como la Maguet, Liberación, Pelillos y Los Valedores de la Sierra.