enero 20, 2018

Ficciones: taller audiovisual para niños


Una de las mejores oportunidades para la difusión artística en los pequeños es el evento Ficciones: taller audiovisual para niños. Seguramente surgen muchas dudas con un título como esto, pero nos apresuramos a explicarlo. 

El taller consiste en una serie clases impartidas por la artista visual Mayra Huerta. Durante las sesiones los chicos conocerán teoría, aprenderán técnicas y crearán obras propias. Lo mejor del caso es que el costo será completamente gratis. En seguida te contamos qué hacer para reservar tu lugar.

Importante sobre Ficciones: taller audiovisual para niños

Sabemos que el evento suena muy atractivo, así comenzamos a desmenuzar la información sobre Ficciones: taller audiovisual para niños. De este modo, las fechas escogidas para las clases son los días 20, 27 de enero y 3 de febrero. Como puedes notar, sólo se impartirá el taller durante los días sábado. 

Cada una de las sesiones dará inicio a las 11:00 horas. El lugar del curso es ni más ni menos que la Sala de Arte Público Siqueiros. El complejo cultural está ubicado en la calle Tres Picos 29, Polanco, CDMX. Para terminar, los interesados deberán reservar su lugar mediante un correo a la dirección saps.educación@inba.gob.mx. Apresúrate antes que sea tarde.

Dentro de Ficciones: taller audiovisual para niños


Ahora describiremos la dinámica de las sesiones de Ficciones: taller audiovisual para niños. Antes de crear, los niños deberán comprender lo más esencial de la historia de la fotografía. Después aprenderán las diferencias entre los distintos tipos de cámara (réflex, desechables, alta definición…) 

Como última etapa del taller, la prestigiosa artista Mayra Huerta compartirá sus técnicas con los chicos. De este modo, los futuros artistas lograrán desarrollar un lenguaje sonoro y visual propio. Repetimos una vez, las actividades son completamente gratis y no se solicita ningún material adicional. Lo importante es fomentar la cultura artística.

ficciones taller de medios audiovisuales para niños

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario