Con la tecnología de Blogger.

Festival Internacional de Cine Morelia 2018

México es popular por sus increíbles paisajes  playas, además de otros sitios turísticos que suele visitar mucho los turistas; e incluso es el hogar de muchos artistas conocidos internacionalmente. Algo que ha hecho a México realmente famosa, son sus diferentes festivales, organizados en varias de sus regiones. Uno realmente importante por la industria de cine es el Festival Internacional de Cine Morelia, hoy hablaremos un poco sobre él.

La fantástica ciudad de Morelia, durante unos días, en el núcleo delareunión de cineastas, artistas de la industria cinematográfica, y de un público amante de esta expresión artística.

El festival internacional de Cine Morelia, con el pasar de los años ha ido ganando reconocimiento a nivel internacional, desde que se realizó por primera vez. Hoy día es uno de los alusivos al cine nacional e internacional.

El festival de cine Morelia es el lugar de un encuentro único e inigualable de la nación mexicana, con cineastas nativos del país, y el público del estado.

El objetivo fundamental de este festival, es promover a los nuevos talentos del cine nacional, aumentar la oferta cinematográfica, y cooperar a impulsar las actividades culturales de Michoacán.
Este festival ha adquirido gran importancia y consolidación notable en el país, dado a su gran trayectoria y alcance, posicionándose de esta manera por su singularidad y calidad en otras partes del planeta.

Cine Morelia es realmente estimado por la crítica en la industria cinematográfica, y por el público en concreto, gracias a su delicada selección de películas.

De forma que, el festival contribuye en gran manera, a aumentar el potencial turístico y cultural de la ciudad, sumándose a las otras festividades que son celebradas en el transcurso del año.


Este se celebra en el mes de octubre, y la entrada es abierta al público, dándole la bienvenida a toda clase de personas que quiera asistir y ser parte de esta fabulosa festividad. 

Otro evento que no te puedes perder es la feria Michoacán 2018.


v

No hay comentarios