Feria Yucatán Xmatkuil 2018

9/23/2018 dejar comentario
La Feria Yucatán 2018. Con una duración de casi un mes, específicamente 28 días, la feria de Yucatán Xmatkuil se ha convertido en el mayor centro de atracciones, entretenimiento y diversión del sureste de nuestro querido México.

 La Feria Yucatán Xmatkuil 2018


Presentando poco más de 1400 expositores y 2300 espectáculos de artistas, de culturas, para recrear y actividades deportivas, Yucatán también ofrece espacios de actividades comerciales  donde aquellos fabricantes pueden dar presentación  y ponen al alcance de las personas los productos y su servicio, promoviendo el disfrute para todo tipo de edades que la visiten.

Si hay algo por lo que esta Feria de Yucatán se destaca cada año es que siempre realiza esfuerzo por mantener un ambiente familiar fuerte, de hecho logra reunir millones de familias en sus recorridos por las instalaciones. En esta oportunidad del año 2018 se estima y espera recibir a más de dos millones de personas.

Programa Feria Yucatán Xtmakuil 2018


palenque Feria Xmatkuil Yucatán 2018


9 de noviembre: Julión álvarez
10 de noviembre: Emmanuel

17 de noviembre: Los Irreverentres
23 de noviembre: El show de chuponcito

24 de noviembre: Alfredo Olivas

30 de noviembre: El Costeño
30 de noviembre: Banda Ms

1 de diciembre: Lupita Dalessio


feria yucatán xmatkuil 2018


2018 da lugar a la inauguración de un parque acuático llamado Parque “Baxal Ja” que brinda un servicio único y además es ecológico Interactivo, debido a sus toboganes, espacios ecológicos donde los pequeños y los grandes intercambias emociones y por supuesto aquellos refrescantes los juegos de agua que contrarrestan el calor de la zona. Baxal Ja tiene un costo del Boleto de $60 Pesos

Trae consigo eventos Taurinos como por ejemplo, La Gran Corrida Goyesca Internacional, así como también sus parques de interacciones cuentan con un Aviario, exposiciones de animales de campo en donde los niños pueden jugar con cabras, conejos o cerditos y un maravilloso mariposario donde se exhiben diversas especies endémicas de las mariposas, se admiran y se reciben charlas de cómo cuidar nuestra naturaleza.


Esta fabulosa feria Yucatán xmatkuil 2018 sin duda alguna que es una opción para visitar, aprender de las culturas y disfrutar de sus únicos y coloridos parques temáticos.

También te puede interesar la Feria del Caballo Texcoco 2018

feria yucatán xmatkuil 2018


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: