Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

febrero 13, 2018

Feria Regional Pinos 2018 FEREPI 2018

Una vez más llega la FEREPI 2018 Feria Regional de Pinos 2018, que tendrá lugar del 16 al 25 de febrero. Este bello pueblo mágico zacatecano te espera para que conozcas sus tradiciones y degustes su rico mezcal de la Pendencia, tan conocido en todo México, durante los días que durará su feria.

Pinos es un municipio que colinda con Guanajuato y San Luis Potosí, está lleno de tradiciones e historia. Además su bella arquitectura y calidez de su población es un plus para que tu estancia en esta zona sea totalmente de tu agrado.

La FEREPI Feria Regional Pinos se celebra año con año durante el mes de febrero. Dentro de sus actividades más destacadas están las procesiones religiosas, actos litúrgicos, pirotecnia, juegos mecánicos, elección de la Señorita Pinos, corridas de toros, música popular, bailes y folclor.

Todo lo podrás encontrar en esta gran feria regional. no te pierdas el teatro del pueblo de la Feria Pinos 2018, que contará con un excelente repertorio.

Programa FEREPI 2018 Feria Pinos 2018


16 de febrero: coronación de la reina de feria
17 de febrero: La Consentida
18 de febrero: Sonora Santanera
19 de febrero: Luis Ángel Jaramillo
20 de febrero: La Tropa Vallenata
21 de febrero: Pega Pega
22 de febrero: Tigrillos
23 de febrero: Legítimo
24 de febrero: La Adictiva
25 de febrero: El Poder del Norte


programa feria pinos 2018


feria pinos 2018 ferepi 2018