Con la tecnología de Blogger.

Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2018

La Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2018 se llevará a cabo durante las primeras semanas de marzo (del 3 al 10). Se trata de la feria más importante en torno a la pirotecnia de todo México en el municipio de Tultepec, Estado de México. Durante los días de feria nunca faltará el colorido y sonoro ambiente de los juegos pirotécnicos.

Cada año, la Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec recibe a miles de personas que se reúnen para disfrutar de los eventos gratuitos, la música, la exhibición de fuegos artificiales y la compra de lso mismos.

Los eventos más importantes de la Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2018 serán: la feria de los pirotécnicos, donde se exhiben los mejores trabajas artesanales piromusicales en honor a San Juan de Dios, el concurso de castillos, los globos de cantolla y el recorrido de toros.

La quema de toritos es un evento que el público disfruta bastante. Se recomienda seguir las normas de seguridad y los avisos de las autoridades para evitar cualquier incidente.

No te pierdas la Feria Nacional de la Pirotecnia 2018 y vive una de las más bonitas tradiciones de Tultepec.

Programa Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2018


programa feria de la pirotecnia tultepec 2018




feria nacional de la pirotecnia tultepec 2018



No hay comentarios