Feria del Tamal Vegano 2018

1/20/2018 1 comentario
Será imposible resistirse a la Feria del Tamal Vegano 2018, con sus manjares libres de productos de origen animal. Muchas personas que optan por ser veganos ven limitadas sus opciones ante los tamales rojos y verdes. Por suerte, te tenemos toda la información para disfrutar de unos ricos tamalitos veganos. 

Si nunca habías escuchado hablar de esta muestra gastronómica te conviene visitarla. Aunado a la degustación podrás sacar provecho a talleres y conferencias sobre alimentación vegana y saludable.

feria del tamal vegano 2018

Los datos clave de la Feria del Tamal Vegano 2018

La primera duda que surge en torno a la Feria del Tamal Vegano 2018 es la fecha. Para su cuarta edición, la muestra se realizará del 1 al 4 de febrero. La siguiente pregunta es ¿dónde? Muy sencillo, la sede es el Monumento a la Madre, en el centro de la CDMX. 

El evento es organizado por Bazar Vegano Artesanal, quien es responsable de los más de 70 expositores. Entre ellos, el estado de Puebla es el invitado de honor. Ahora hablemos un poco sobre los costos. La entrada es completamente libre, lo que gastes dependerá de cuántos platillos degustes. Por último, el horario convenido es de 9:00 a 18:00 horas. No te quedes sin probarlos.

Algo más en la Feria del Tamal Vegano 2018


A diferencia de otros eventos parecidos, en la Feria del Tamal Vegano 2018 encontrarás talleres. Muchas veces creemos que las ensaladas son la única opción en una dieta libre de productos animales. Pues ha llegado el momento de tomar una de las conferencias sobre alimentación vegana. Otra buena noticia, es que en esta feria las mascotas son bienvenidas. 

Esto se debe a que la casa organizadora también fomenta el cuidado de los animales domésticos. Como puedes ver este es un evento que rompe con lo cotidiano. Bajo ningún motivo dejes de asistir. ¡Buen provecho!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. LES COMENTO QUE LA FERIA DEL TAMAL VEGANO ESTA SOBRE INSURGENTES ENTRE ANTONIO CASO Y SULLIVAN DENTRO DE UN ESTACIONAMIENTO , CASI NO TE DAS CUENTA DE QUE ES AHI PORQUE EL ANUNCIO ESTA MUY PEQUEÑO . PERO ESTAN MUY RICOS YO COMPRE VARIOS EN DIFERENTES PUESTOS . OJALA QUE VENDAN MUCHO !! SUERTE

    ResponderEliminar