Feria de los Chicahuales 2018 Jesús María

1/06/2018 dejar comentario
Del 14 al 29 de julio se celebrará la Feria de los Chicahuales 2018, un gran evento que se realiza año con año en el municipio de Jesús maría, Aguascalientes. Recién finalizó el taller de diseño de cartel de donde se seleccionará el cartel que será la imagen de la feria.

No te pierdas esta feria que está próxima a comenzar y se prepara para traer lo mejor del ambiente artístico que se presentará en el teatro del pueblo.

La Feria de los Chicahuales es un evento muy importante en el estado, pues continúa el legado de la cultura popular, las tradiciones y las conocidas danzas de los Chicahuales.

En cuanto a los espectáculos, la Feria de los Chicahuales 2018 contará con un excelente programa. Las emisiones de años pasados comprueban que será así, ya que se han presentado grandes artistas en diversos géneros musicales.

La feria de los Chicahuales 2018 te espera con toda tu familia para que disfrutes de todos sus eventos: bailes, juegos mecánicos, teatro del pueblo, venta de artesanía, danzas populares, fiesta patronal, expo comercial y gastronómica

Teatro del Pueblo Feria de los Chicahuales 2018

Espéralo muy pronto
Feria de los Chicahuales 2018



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: