Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

enero 23, 2018

Feria de las Flores Huauchinango 2018

Este año la Feria de las Flores Huauchinango 2018 cumplirá su 80 aniversario, lo que la convierte en una de las ferias más longevas de Puebla y México. Es una tradición en el municipio que durante febrero se realice la feria de las flores con un atractivo programa de teatro del pueblo.

Las flores son el motivo principal de la Feria de Huauchinango, una fiesta floral se ve por las calles del pueblo, desde exhibición y venta de flores de ornato. Si deseas adquirir arreglos o macetas para tu casa o regalo no dudes que en la Feria de las flores Huauchinango 2018 las vas a encontrar.

feria de las flores huauchinango 2018


Puebla es un estado con mucha y variada tradición, una de la más destacada es su feria de las flores en Huauchinango. Te encantarán los arreglos florales que los artesanos preparan para todo el público.

Además, la Feria de las Flores Huauchinango 2018 contará con un excelente programa de teatro del pueblo. Este foro lleva lo mejor del terreno musical, por ejemplo, el año pasado se presentaron artistas como: El Costeño, Carla morrison, Cañaveral, los Yonics y muchos más.

También habrá juegos mecánicos, concursos, desfiles, conciertos, folclor, y los treadicionales bailes de feria, sin contar la rica comida que habrá en varios stands.

Teatro del Pueblo Feria de las Flores Huauchinango 2018


Espéralo muy pronto, sin duda la cartelera será muy atractiva.

feria de las flores huauchinango 2018