Feria Arte Diez 2018 en la CDMX

1/28/2018 dejar comentario
Tanto consumidores, jóvenes creadores y público interesado en el arte deben asistir a la Feria Arte Diez 2018. Como ya puedes imaginar, el nombre hacer referencia a una feria especializada en la compra-venta de arte en la CDMX. 

La idea surge a partir de la Feria del Millón en Colombia, la cual consiste en obras de arte con un valor inferior al millón de pesos colombianos. En el caso del Arte Diez, el precio más alto será de 10 mil pesos. Esta es una excelente oportunidad para que los artistas emergentes tengan una plataforma inicial. A su vez, los compradores pueden adquirir trabajos en un rango de precios razonable.

Todos los detalles de la Feria Arte Diez 2018

Para los interesados en la Feria Arte Diez 2018, las fechas serán en febrero. Los días seleccionados para el evento son 9,10 y 11 de febrero del presente año. En lo concerniente al recinto, se emplearán las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos. Dicha galería tiene domicilio en Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, CDMX. 

Si bien podemos pensar que la entrada es libre, en realidad el acceso tendrá un costo. Cada boleto tendrá un precio de 100.00 pesos, válido para una persona y un solo día. Por otro lado, la única forma de participar es mediante una convocatoria. Mediante este certamen se seleccionan las mejores 55 propuestas. De este modo, los artistas realizan trato directo con el cliente. Las únicas condiciones son: no exceder los 10 mil pesos y ceder un 15% del precio a la organización.

Detrás de la Feria Arte Diez 2018


Todas las grandes ideas tienen un origen y no es la excepción la Feria Arte Diez 2018. Esta plataforma para artistas emergentes es idea dirigida por Diego Garzón y Ricardo Rincón. Mientras que el curador es Gustavo Padro. Además, el evento está respaldado por un comité de expertos de talla internacional. Ya lo sabes, ¡has un espacio en tu agenda!

feria arte diez cdmx

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: