Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

enero 21, 2018

Expo Tu Boda 2018 en CDMX y Guadalajara

Después de 25 años llega el turno de la edición Expo Tu Boda 2018 en la Ciudad de México. Este evento es el más grande en su categoría en toda América Latina. Quienes ya han asistido saben que los mejores expositores y proveedores estarán presentes. Además, con tu boleto de entrada tienes la oportunidad de ganar premios. Así que si planeas el gran día, debes dar una vuelta a esta expo porque harás tus sueños realidad.

Fundamental información para Expo Tu Boda 2018

De inmediato te contamos que Expo Tu Boda 2018 tendrá lugar en el mes de febrero. Los días del calendario seleccionados son 9,10 y 11 de febrero. Como sede se ha optado por el WTC de la Ciudad de México. En cuanto a los horarios, las puertas estarán abiertas de 11:00 a 20:00 horas. Por si fuera poco, los costos de las entradas son muy accesibles: tan sólo 150.00 pesos. 

Y si adquieres el boleto el día viernes o sábado, el acceso es gratis al día siguiente. Ahora bien, si no vives en la capital te tenemos buenas noticias. La expo de las novias llega a Guadalajara los días 27 y 28 de enero. La cita será en la Expo Guadalajara con horarios de 11:00 a 20:00 horas. Así pues, el costo es de 160.00 pesos por persona y por día.

Muchas sorpresas en la Expo Tu Boda 2018


Como ya adelantábamos, Expo Tu Boda 2018 tendrá muchas sorpresas para ti. En primer lugar, si realizas alguna compra con los expositores puedes ganar hasta 50.000 pesos. Dicho monto sólo podrá utilizarse en servicios o productos ofrecidos por expositores. 

Por otro lado, puedes concursar completamente gratis por un vestido de novia. Otros premios a ganar son: joyería, estancia para luna de miel o bufet para boda. Para cerrar, recomendamos no perderse las pasarelas. El vestido de tus sueños está ahí.

expo tuboda CDMX 2018