Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

enero 11, 2018

Experiencia nocturna Teotihuacán

Aún estás a tiempo de conocer la experiencia nocturna Teotihuacán, un evento que combina tecnología y arqueología. SI vives fuera de la Ciudad de México te contamos en qué consiste un evento tan peculiar como este. A grandes rasgos, la zona arqueológica de Teotihuacán ofrece un recorrido guiado además de una exhibición de video mapping. Con este término nos referimos a la proyección de imágenes y luces sobre la gran pirámide del Sol. A continuación te contamos más detalles.

experiencia nocturna teotihuacán

Todo sobre la experiencia nocturna Teotihuacán

Antes que nada, te adelantamos que la última fecha de la experiencia nocturna Teotihuacán está programada para el 27 de febrero de 2018. En caso de no conseguir boletos, tendrás que esperar hasta la siguiente temporada, la cual se llevará a cabo en junio 2018. 

Como resultará lógico, las entradas no tardan en agotarse y sólo pueden conseguirse vía Ticketmaster. Si te preguntas cuál es costo, este es de sólo 471 pesos por persona. Como información adicional, existe un servicio de Turibús que incluye viaje de ida y vuelta a la zona arqueológica. Además, se ofrece un recorrido por la ciudad.

¿Qué encontraremos en la experiencia nocturna Teotihuacán?


Hablando de lo que encontraremos en la experiencia nocturna Teotihuacán, disfrutaremos de 10 secciones. Al término, o al menos como se sugiere, comienza la proyección de video mapping sobre la pirámide del Sol. Entre los gráficos se nos contará información sobre la concepción mística y la sociedad mesoamericana.

Dicha actividad no pone en riesgo el monumento ya que la luz blanca empleada garantiza que no habrá daño. Las recomendaciones finales consisten en tomar medidas contra el clima. Al estar fuera de la ciudad la temperatura desciende y lo mejor es estar bien abrigado. Así mismo, el uso de calzado cómodo es ideal para recorrer toda la reserva sin problemas.