Carnaval Tepoztlán 2018

1/07/2018 dejar comentario
Del 10 al 13 de febrero se llevará a cabo el Carnaval Tepoztlán 2018, un carnaval tradicional que año con año se efectúa en este municipio considerado pueblo mágico. Una de las más largas tradiciones del carnaval de Tepoztlán es la danza de los chinelos, características de este municipio.

Tepoztlán es un hermoso pueblo mágico del estado de Morelos, si aún no lo conoces esta es una buena temporada para hacerlo, ya que se conjuga su tradición en el carnaval junto con su arquitectura y magia que envuelve el lugar.

El Carnaval Tepoztlán 2018 contará con su tradicional danza de chinelos. Tepoztlán resalta por sus tradiciones, su cerro del Tepozteco y su carácter único. En el pueblo viven diversos videntes, brujos y místicos, y para los amantes del fenómeno ovni, este sitio es considerado como uno de los más interesantes en México.
carnaval tepoztlán 2018

El carnaval de Tepoztlán 2018

El Chinelo es la representación humorística de los conquistadores españoles; sin embargo, el personaje muestra un claro sincretismo, ya que aunque presenta una tez pálida y barba, se encuentra ataviado con vestimentas indígenas; incluso, en algunas de sus vestimentas, se llegan a apreciar claros rasgos de influencia árabe.



carnaval tepoztlán 2018








Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: