Con la tecnología de Blogger.

Carnaval Sayula 2018

Del 8 al 13 de febrero se celebrará el Carnaval Sayula 2018, el tradicional festejo que hace ya desde hace 100 años y que en esta emisión contará con la participación de grandes artistas y el mejor ambiente en las comparsas de los desfiles.

El carnaval de Sayula se realiza cada año en la temporada de carnavales, previa a la temporada de cuaresma. El carnaval Sayula 2018 contará con la participación de Alfredo Olivas y el Mariachi Vargas de Tecalitlán para amenizar los eventos del carnaval.

Desde hace ya unos meses las convocatorias de comparsas y para aspirar a ser la reina de carnaval están abiertas. El Carnaval Sayula 2018 comenzará con el entierro del mal humor y continuará con los desfiles y conciertos, así como la coronación de los reyes y reinas de carnaval.

Programa Carnaval Sayula 2018

El año pasado se contó con la participación de Ulises Quintero, Los plebes del rancho, Mariachi Vargas, Remmy Valenzuela y otras bandas más. Este año se espera una mayor participación de la población en la Carnaval Sayula Jalisco 2018.

11 de febrero: Mariachi Vargas de Tecalitlán y Odisea Show
11 de febrero: Alfredo Olivas
13 de febrero: La Arrolladora Banda Limón

carnaval sayula 2018


No hay comentarios