Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

enero 04, 2018

Carnaval Mazatlán 2018 programa

Del 8 al 13 de febrero se realizará el Carnaval Mazatlán 2018 y ya cuenta con un programa artístico en el que están incluidos artistas como Miguel Bosé, la Banda Carnaval y la Banda MS. No te pierdas uno de los mejores carnavales de México en Mazatlán, Sinaloa y pasa unas vacaciones increíbles.

De todos los carnavales del país, el Carnaval de Mazatlán es uno de los más esperados. Su programa cuenta con actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas para todo el público. Desde música popular, música de concierto, pasarelas, circo, desfiles y los tradicionales Juegos Florales

Programa Carnaval Mazatlán 2018


2 de febrero: Embrujo y seducción
8 de febrero: Banda Carnaval
9 de febrero: Il Divo
10 de febrero. coronación de la reina de carnaval con Miguel Bosé
12 de febrero: Banda MS
12 de febrero: CD9

carnaval mazatlán 2018

Consulta toda la programación, horarios y boletos en la página oficial del Carnaval Mazatlán 2018:
http://carnavalmazatlan.net/pagina.php?s=15

Otras actividades que no te puedes perder en el carnaval Mazatlán 2018 son las coronaciones de los reyes y reinas infantiles, las comparsas, la pirotecnia, los gigantes de carnaval y los desfiles coloridos que a diario circularán por las calles de la ciudad.

Cada año el Carnaval de Mazatlán cuenta con un tema distinto, el de este año es Patasalada el circo de los talentos, así que se pondrá más énfasis en el arte cirsense.