Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

enero 11, 2018

Campamento Feria de Diseño 2018

El 2018 será un gran año para el diseño mexicano, entre los eventos destacados figura Campamento Feria de Diseño 2018. La ciudad de Guadalajara será anfitriona de la primera edición de esta feria de diseño mexicano. El enfoque de la feria es la creación de muebles, objetos decorativos y utilitarios.

El objetivo de dicho festival es vincular consumidores con creadores en el marco de una comunidad. Por si fuera poco, nuevos diseñadores y estudiantes tendrán oportunidad concursar por un lugar en la exhibición.

Fechas y programa del Campamento Feria de Diseño 2018

Como ya adelantamos, el Campamento Feria de Diseño 2018 tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara. Las fechas pactadas para el festival van del 1 al 4 de febrero 2018. En cuanto a la sede, se ha escogido la Casa Bosque del arquitecto mexicano Juan José Barragán. Dicho predio se localiza en la colonia Americana, en la capital de Jalisco. 

Por otro lado, la dinámica del Campamento constará de dos plataformas de exhibición. La primera de ellas es Linterna, cuyo objetivo es presentar los nuevos diseñadores mexicanos. La segunda plataforma lleva por nombre Brújula y está reservada para diseñadores consolidados.

Qué esperar del Campamento Feria Diseño 2018


Tanto si eres diseñador como un coleccionista, el Campamento Feria Diseño 2018 brinda valiosas oportunidades. Por un lado, los consumidores gozarán de piezas únicas e inéditas para ampliar las colecciones. Por otro lado, los diseñadores con renombre marcarán las tendencias del diseño mexicano. 

Mientras que los nuevos creadores (incluidos estudiantes) podrán participar por un premio de 35,000.00 pesos libres de impuesto. Además, el prototipo será expuesto y podrá ser adquirido por el público. 

Ahora bien, el público en general podrá disfrutar una experiencia sofisticada y vanguardista. Lo mejor del caso es que la entrada es completamente libre, sólo los expositores pagarán costos por instalación.

campamento feria de diseño 2018