Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

enero 21, 2018

Abierto Mexicano de Tenis 2018

La espectacular playa de Acapulco será sede del Abierto Mexicano de Tenis 2018. En el marco del aniversario XXV, Acapulco acogerá el abierto más prestigioso de América Latina. Varias de las figuras del top 10 mundial estarán presentes.

Gracias a los patrocinadores, como el caso de Telcel, los boletos ya están a la venta. Este es el motivo perfecto para salir de la ciudad, relajarse en el Pacífico y disfrutar de un torneo de clase mundial. Conoce todos los detalles, aquí mismo.

Lo más importante del Abierto Mexicano de Tenis 2018

abierto mexicano de tenis 2018Con la intención de profundizar en el Abierto Mexicano de Tenis 2018, hacemos de tu conocimiento fechas y costos. El abierto más importante de América Latina se efectuará del 26 de febrero al 3 de marzo. Se ha convenido que la sede del torneo sea el Princess Mundo Imperial, en cancha dura. Las categorías de competencia son dos: ATP 500 y WTA Internacional. Por otro lado, los costos varían en función del abono de tu preferencia. También puedes adquirir entradas para una fecha en particular. 

El abono por 6 días con precio más accesible es el PLATA con valor de 10,695.00 pesos. Su contraparte es el abono CINEMEX con costo de 20,240.00 pesos. En su modalidad por evento, la entrada más económica es de 475.00 pesos. El mejor lugar costará 5,855.00 pesos. Boletos a la venta en Ticketmaster.

boletos abierto mexicano de tenis 2018

Las estrellas del Abierto Mexicano de Tenis 2018


Un torneo tan importante como el Abierto Mexicano de Tenis 2018 no necesita mucha presentación. No obstante, te contaremos un poco sobre la constelación de atleta de élite que se darán cita. En primer lugar, Rafa Nadal (número 1 del ranking mundial) estará presente. 

Otra sensación del deporte de la raqueta es Alexander Zverev (puesto 4), también presente en el AMT. Por si fuera poco, el cuatro veces campeón del mundo Ferrer (2010, 2011, 2012 y 2015) pisará la cancha. Estas y muchas más celebridades se disputarán la gloria.