Con la tecnología de Blogger.

Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

En el transcurso del año se celebran en México muchas festividades conmemorando su cultura y tradiciones, mostrando al resto del mundo lo que tienen para ofrecer a sus habitantes y visitantes. Entre sus muchos festivales encontramos el de globos aerostáticos, el del pastel, el popular Vive Latino, entre otros. En esta ocasión nos gustaría hablar de uno muy especial, se trata de la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan.

Gastronomía, obras teatrales, musicales, conciertos, danzas, ferias literarias, son solo algunas de las actividades que son presentadas en los diversos festivales que realiza la nación, creando de esta manera una experiencia única e inigualable, tanto para sus habitantes como para los turistas.

La Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan es una celebración gastronómica realizada en Tequisquiapan, Querétaro; allí se presentan diversas actividades que permiten poder deleitarse con el sabor de estos exquisitos productos artesanales.

Al hablar de Tequisquiapan, puede que venga a nuestra mente todos aquellos bellos colores, lo pacifico de la zona, sus hospitalarios habitantes, y todas aquellas galerías, centros artesanos, excelentes restaurantes y acogedores cafés que este ofrece.

Bien, ahora imaginémonos el mismo sitio pero repleto de presentaciones musicales y deliciosa comida donde las estrellas de la ocasión son el queso y el vino. Increíble ¿no?

Tal y como nos lo hemos imaginamos, un ambiente tranquilo y agradable para pasar el día con nuestros seres queridos, así es la feria del queso y el vino realizada en Pueblo Mágico.

Atractivos de la Feria del Queso y el vino de Tequisquiapan


Esta feria es celebrada en honor a la deliciosa gastronomía del país; en el cual se juntan muchos expositores y fabricantes de queso tales como:

Rancho Santa Marina.
La Biquette.
Neole VAI.

Así como también fabricantes de vinos nacionales e internacionales:

L.A.Cetto.
Santo Tomás.
La Redonda.
Entre otros.

Sin ninguna duda, este maravilloso pueblo se merece un premio por tan extraordinario festival, el cual atrae a miles de personas a finales de mayo y principios de junio. Y a ti ¿te gustaría ir?

feria del queso y del vino tequisquiapan


No hay comentarios