Feria de la Candelaria Tlacotalpan 2018

12/30/2017 dejar comentario
La Feria de la Candelaria Tlacotalpan 2018 o Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2018 está por llegar en el mes de febrero. Se trata de una celebración emblemática de México que gira en torno al festejo de la Virgen de la Candelaria, cuyo día es el 2 de febrero.

Celebraciones religiosas, procesiones, danzas populares, folclor, tradición y modernidad se conjugan en las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan. De todo México, la celebración de Tlacotalpan en torno a la Candelaria es una de las más longevas con más de 200 años de celebrarse.

Tlacotalpan, Veracruz es una hermosa ciudad considerada patrimonio de la humanidad, por lo que además de disfrutar de toda la tradición de las fiestas de la candelaria, podrás disfrutar de una bella arquitectura cuando visites la ciudad.

Además de la celebración religiosa, la Feria de Tlacotalpan 2018 tendrá un programa artístico en el que se presentarán artistas de renombre internacional. Además de todas las atracciones típicas de feria como los bailes populares, los juegos mecánicos, la pirotecnia y mucho más.

Programa artístico Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2018

31 de enero:
1 de febrero:
3 de febrero:

Programa general de las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2018

El 29 de enero
El 30 de enero
El 31 de enero:
El 1 de febrero:
El 2 de febrero:
El 4 de febrero
El 5 de febrero
El 6 de febrero:
El 7 de febrero
El 8 de febrero:
El 9 de febrero:


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: