Con la tecnología de Blogger.

Carnaval Jiutepec 2018

Del 18 al 22 de enero se realizará el Carnaval Jiutepec 2018, uno de los carnavales más tradicionales del estado de Morelos y de todo México. Como ya es costumbre, iniciará con la tradicional procesión de Las Viudas del mal humor. Posteriormente viene el tradicional brinco del chinelo.

No te pierdas el Carnaval jiutepec 2018, que además de danzas populares, verbenas, desfiles y eventos religiosos, también contará con conciertos y actividades artísticas populares.

El Carnaval Jiutepec 2018 abrirá con el brinco del Chinelo en los alrededores del zócalo. Contará también con comparsas de diferentes centros participantes que darán realce al desfile tradicional de carnaval.

Es un tradición que los carnavales comiences antes de iniciar la temporada de Cuaresma, justo unos días antes del Miércoles de Ceniza. En la temporada de carnavales se vive la fiesta al máximo, pues al entrar la siguiente etapa se entra a un "proceso de recogimiento" y días de ayuno.

Ya pronto dará inicio la temporada de carnavales en todo México y no puedes dejar de visitar el carnaval de Jiutepec 2018 para que conozcas esta y muchas más de las tradiciones populares de nuestro México.

Programa Carnaval Jiutepec 2018

espéralo muy pronto
carnaval jiutepec 2018

No hay comentarios