enero 17, 2018

Feria Zacatelco 2018


La Feria del Corazón del Sur, Feria Zacatelco 2018, o también Feria de Santa Inés, se realizará en enero y cambiará de sede. Así lo informaron las autoridades municipales. Lo más probable es que se desarrolle en el nuevo parque ecoturístico del municipio.

Cada año el municipio de Zacatelco, Tlaxcala, realiza su tradicional feria en honor a la patrona Santa Inés. Para ello se programan diversas actividades religiosas que van desde las mañanitas a la virgen, misas, procesiones y danzas populares.

Además del ámbito religioso, la Feria Zacatelco 2018 abarca otras áreas más populares, deportivas y culturales. De esta manera, se contará con bailes de feria, teatro del pueblo, folclor, torneos deportivos, coronación de reina, expo comercial y muchas sorpresas más.

Zacatelco es un municipio de Tlaxcala lleno de tradición que durante el año celebra varias fiestas importantes, como la Feria del Cacao en octubre, el Carnaval de Zacatelco, la Feria de la Flor en junio y por supuesto la Feria de Enero.

En esta  feria contaremos con un excelente programa artístico de teatro del pueblo que aquí te compartimos.

Programa Feria Zacatelco 2018


18 de enero: Aron y su grupo Ilusión
26 de enero: Carlos Campos
28 de enero. los Ángeles Azules

Feria Zacatelco 2018


También te puede interesar la Feria León 2018

feria zacatelco 2018

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario