Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

diciembre 22, 2017

Feria Yuriria 2017 - 2018

Vive la Feria Yuriria 2017- 2018 a finales de este año y disfruta en compañía de amigos y familiares de todos los atractivos que la feria tiene preparados para ti. Como cada año, la Feria Yuriria conmemora o festeja al Señor de la Preciosa Sangre de Cristo, para lo cual se tendrán eventos religiosos y populares.

Durante la última semana de diciembre y primero días de enero, podrás disfrutar de grandes actividades feriales, tales como teatro del pueblo con conciertos y diversos espectáculos, bailes populares, pirotecnia, juegos mecánicos, elección de reina, expo comercial y gastronómica.

La Feria Yuriria 2017-2018 está por llegar. Se trata de la segunda feria más importante de este municipio guanajuatense. Cada año se realiza en honor al Señor de la Preciosa Sangre de Cristo, cuyo día de celebración es el 4 de enero.  Las fiestas comienzan desde la última semana de diciembre y concluyen en la primera de enero.

Feria Yuriria 2017-2018

26 de diciembre: cornación de la reina con Los Ángeles de Charly
27 de diciembre: los Terrícolas y cabalgata
28 de diciembre: Los joao
29 de diciembre: Mi Banda El Mexicano
30 de diciembre. los Caminantes
31 de diciembre: Serenta con mariachi
1 de enero: Campeche Show
2 de enero: Socios del Rtinmo y Merenglass
3 de enero: El Tiempo
4 de enero: Pancho barraza
6 de enero: Banda Joyas del sur y Resplandor



feria yuriria 2017-2018



feria yuriria 2017