Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

enero 17, 2018

Feria del Limón Tecomán 2018

Comienza este año con fiesta y alegría con la Feria del Limón Tecomán 2018, a celebrarse durante las últimas semanas de enero en Tecomán, Colima (del 30 de enero al 4 de febrero). Cada año se cuenta con programa de teatro del pueblo y palenque, donde artistas reconocidos en música popular se presentan para deleitar al público tecomense.

La Feria del Limón de Tecomán lleva este nombre por su reconocida producción de limón en escala nacional. Por ello, dentro de las instalaciones de la feria vemos diversos motivos de limón, así como venta y exhibición de productos derivados de esta fruta.

La Feria del Limón Tecomán 2018 contará con su elección y coronación de reina de la feria, para lo cual ya se ha lanzado una convocatoria donde jóvenes pueden inscribirse.

Entre las atracciones que podrás encontrar en la Feria del limón Tecomán 2018 están los juegos mecánicos, conciertos de palenque, jaripeos, toros, teatro del pueblo,  folclor, música, teatro y muchas más.

Programa Feria del Limón Tecomán 2018

19 de enero. coronación de reina de la feria

Palenque Feria Del Limón Tecomán 2018

21 de enero: Calibre 50
27 de enero: Julión Álvarez
3 de febrero: Alta Consigna y Los Yonics
3 de febrero: Chuy Lizárraga

Programa deportivo Feria del Limón Tecomán 2018


programa deportivo feria del limón tecomán 2018

Convocatoria para Reina Feria del limón Tecomán 2018


feria del limón tecomán 2018