enero 22, 2018

Feria de la Bandera Iguala 2018


La Feria de la Bandera Iguala 2018 se celebrará en este municipio de Guerrero durante las últimas semanas de febrero y contempla un programa de teatro del pueblo, bailes y jaripeos con artistas y bandas del momento. Del 16 de febrero al 4 de marzo no te pierdas la Feria Iguala 2018.

Iguala, Guerrero, es un municipio que año con año celebra su feria a la bandera, siendo el día más importante el 24 de febrero, día de la bandera nacional, cuya fecha también se festeja con actos cívicos en todo el país.

Cada año, la Feria de la Bandera Iguala reúne a miles de visitantes que gustan de asistir a los eventos el teatro del pueblo, pasar un buen rato con su familia y amigos disfrutando de tardes con rica comida y entretenimiento.

La cuna de la bandera nacional, Iguala, te espera en su feria Iguala 2018 y disfrutes de todos sus eventos, tales como la coronación de reina, jaripeos, actos cívicos, teatro del pueblo con espectáculos diversos y juegos mecánicos.

En años anteriores se ha presentado grandes artistas del momento en el teatro del pueblo tales como María José, El Bebeto, los Terrícolas, Grupo Niche, Saúl El Jaguar, Los Sebastianes y muchos más.

Con seguridad, la Feria de la Bandera Iguala 2018 también tendrá una cartelera artística atractiva para habitantes de la región y visitantes, no te la puedes perder.

Teatro del pueblo Feria Iguala 2018

16 de febrero: Morat
17 de febrero: Pau Muro
18 de febrero: Sonora Santanera
19 de febrero: Solitarios
20 de febrero: BXS
21 de febrero: Elefante
22 de febrero: México Espectacular
23 de febrero: marconi
24 de febrero: Sonora Dinamita
25 de febrero: Laureano Brizuela
26 de febrero: Rey Román
27 de febrero: inspector
28 de febrero: Roberto Jordán
1 de marzo: Mojado
2 de marzo: Palomo
3 de marzo: los Dandys
4 de marzo: Yahir


feria de la bandera iguala 2018


Jaripeos baile Feria de la Bandera Iguala 2018

MARZO
1 de marzo: El Bebeto
feria de la bandera iguala 2018


También te puede interesar la Feria del Caballo Texcoco 2018

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario