Programa Feria Valladolid 2024 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Valladolid 2024

Del 19 de enero al 4 de febrero, la histórica ciudad de Valladolid, Yucatán, se engalana con la celebración de la Expo Feria Valladolid 2024, un evento que conjuga tradición y diversión en una de las ferias más esperadas de la región.

Uno de los platos fuertes de la feria será el 21 de enero, cuando la plaza portátil de Valladolid se llene de pasión y arte taurino con la presencia de dos grandes figuras: Joselito Adame, matador de toros mexicano de renombre internacional, y Pablo Hermoso de Mendoza, el rejoneador español que ha cautivado al mundo con su destreza ecuestre. Este encuentro promete ser una jornada inolvidable para los aficionados a la tauromaquia.

Pero la Expo Feria Valladolid ofrece mucho más. A lo largo de sus días festivos, visitantes de todas las edades podrán disfrutar de un sinfín de atracciones. Los juegos mecánicos desafiarán a los más valientes con alturas y velocidades emocionantes, mientras que las casetas de juegos típicos y rifas ofrecerán la oportunidad de probar suerte y habilidad.

Las artesanías locales tendrán un lugar especial, mostrando el rico patrimonio cultural de Yucatán a través de piezas únicas que reflejan la habilidad y creatividad de los artesanos vallisoletanos. Desde delicados bordados hasta coloridas hamacas, cada objeto es una ventana a la identidad de esta región.

No faltará la comida típica yucateca, que deleitará paladares con sabores intensos y exóticos. Platos como la cochinita pibil, los panuchos y los salbutes estarán disponibles para llevar a los visitantes en un viaje gastronómico por lo mejor de la cocina peninsular.

La música y los bailes tradicionales también serán protagonistas en los diversos escenarios de la feria, con presentaciones que van desde el folclor hasta géneros contemporáneos, asegurando que cada noche esté llena de ritmo y alegría.

La Expo Feria Valladolid 2024 es una celebración que promete maravillar y entretener, manteniendo vivas las tradiciones y ofreciendo nuevas experiencias. ¡Es un evento que no puedes perderte en el corazón de Yucatán!

Programa Feria Valladolid 2024

  • 19 de enero: Paleto
  • 20 de enero: Alejandra Guzmán
  • 21 de enero: mi banda El Mexicano
  • 26 de enero: Ángeles azules
  • 27 de enero: Tierra Sagrada
  • 2 de febrero: Rock en español
  • 3 de febrero: Sonora Carruseles
  • 4 de febrero: Los caracoles

expo feria valladolid 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *