Con la tecnología de Blogger.

Expo Feria Tizayuca 2018

No te pierdas la Expo Feria Tizayuca 2018 que se realizará en el mes de febrero comenzando los últimos días de enero. La Expo Feria Tizayuca 2018 contará con un excelente programa de teatro del pueblo y diversas atracciones para el disfrute de toda la familia.

Cada año esperamos la llegada de la Feria de Tizayuca en este municipio hidalguense ya que presenta entretenimiento y actividades recreativas para todo público. Aunque lo más atractivo es sin duda el programa del teatro del pueblo, que se selecciona según los gustos del público.

En ocasiones anteriores se ha contado con la participación de artistas como El Bebeto, El Gran silencio, Cuisillos, Tierra Sagrada, Nortec Collective y muchos más. Como puedes ver, el abanico de opciones es amplio por lo que tienes varios días para disfrutar de la feria de Tizayuca, Hidalgo.

Algo que también es característico de la Feria de Tizayuca es su celebración religiosa, la cual es dedicada a la Virgen de Cosamaloapan, que se se celebra el 2 de febrero.

En cuanto a la gastronomía, no podrá faltar en al feria, pues habrá una zona especial para que degustes la rica comida típica regional y antojitos que se estará ofreciendo.

Teatro del Pueblo Expo Feria Tizayuca 2018

26 de enero: Campeche Show
27 de enero: Banda Maguey
28 de enero: Los Terrícolas
2 de febrero: Yaguaru
3 de febrero: Los Cadetes
3 de febrero: Carlos Rico
4 de febrero: Los Papis
5 de febrero: Mi Banda el Mexicano
9 de febrero: Sonora Santanera
10 de febrero: Inspector
11 de febrero: Toño Lizárraga

expo feria tizayuca 2018


expo feria tizayuca 2018
la Feria de Tizayuca

No hay comentarios