Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

noviembre 25, 2017

El Festival del Vino en Vendimia Huxquilucan 2017

No cabe duda que una de las temporadas esperadas por los amantes del vino es El Festival Gourmet del Vino en Vendimia. Son días en el que se dan a conocer las novedosas formas de cultivo y cosechas de uvas, muchas de ellas siguen una tradición con una fascinante historia detrás de ellas y otras con nuevas prácticas que sorprenden a más de uno. 

Para aquellas personas que tuvieron la mala suerte de perderse las Fiestas de la Vendimia, aún tienen la oportunidad de vivir una inigualable experiencia en El Festival Gourmet del Vino en Vendimia que se llevará a cabo en Las Caballerizas en Huixquilucan, del Estado de México el 25 y 26 de noviembre.

Para este evento se han confirmado más de 100 bodegas de vino, para que cada visitante pueda degustar de cada una de ellas y tener la oportunidad de llevarlas a su hogar. Pero eso no es todo, también habrá catas y diversos talleres someliers, además algunos expertos que te darán a conocer el apasionante mundo del vino, con sus sabores y aromas.

festival vendimia huixquilucan 2017

Este evento que ya va por su tercera edición, tiene como objetivo promover el consumo del vino mexicano para aquellas personas amantes del vino y para los que recién están entrando a este mundo. Simple y sencilla mente, llevar a un nuevo nivel la apreciación de los vinos mexicanos.

Como muchos sabrán, el vino es uno de los mejores acompañantes de la gastronomía, y pues no podría faltar la mejor comida mexicana, italiana e incluso la food-trucks en este evento. Encontraras diversos platillos, no habrá escusas para degustar lo que ofrece ese festival.


No esperes más y aprovecha el fin de semana que muy pronto se acerca para tener una experiencia única, no dejes de comprar los mejores vinos mexicanos, ya sea para regalar o para que puedas consumirla en las próximas fechas celebres del mes de diciembre.