Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 20, 2017

Fiestas patrias Tlajomulco 2017

En Tlajomulco de Zuñiga ya hay fechas confirmadas para las Fiestas patrias Tlajomulco 2017, este año serán en honor de San Juan Evangelista. En septiembre se vivirán días de celebración en todo Jalisco y Tlajomulco no se quedó atrás.

En la página oficial de la ciudad ya están los datos para que las mujeres se inscriban si desean ser candidatas para la reina de las fiestas patrias, las participantes deben tener entre 17 a 23 años, ser solteras y deben ser nativas de la región.

Se espera una gran cantidad de hermosas modelos y por eso se hará una preliminar hasta llegar al grupo definitivo que se peleen la corona en el máximo evento que se realizará el 13 de septiembre en un espectáculo que promete ser el más grande de los últimos años.

Reina Fiestas patrias Tlajomulco 2017


La que sea electa Reina de Tlajomulco tendrá un calendario full durante los días de celebraciones, cumplirá compromiso con su pueblo y será la representación de toda una ciudad que la habrá elegido para llevarlos con orgullo.

Esta Reina electa deberá encabezar eventos como el charro el día 14 de septiembre, un día después de haber sido coronada ya tendrá actividades y de igual forma tendrá que ser acto de presencia en el magno desfile cívico militar que se realizará el 16 de septiembre.

También tendrá que estar el día de la inauguración de las fiestas. Ser Reina de las Fiestas patrias Tlajomulco 2017 es un compromiso que se debe llevar con mucha dignidad y orgullo.

Los visitantes también podrán disfrutar de todo lo que Tlajomulco ha preparado para ellos, diferentes actos como conciertos, corridas, celebraciones culturales y artísticas serán un plato fuerte para todos los que visiten esta ciudad durante los días de fiestas más importantes de todo México.

Programa Fiestas Patrias Tlajomulco 2017


Pronto se dará a conocer

fiestas patrias tlajomulco 2017