Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

septiembre 04, 2017

Fiestas patrias Tequila 2017

Ya se avecinan las fechas donde se comenzarán a confirmar las Fiestas patrias Tequila 2017. Hasta ahora no hay pronunciación oficial para las fechas pero ya hay algunos rumores de lo que vamos a encontrar en esta celebración, en la hermosa ciudad de Tequila en Jalisco.

Durante las fiestas patrias se va a poder disfrutar de peleas de gallo, juegos mecánicos, artistas, teatro, muestras gastronómicas, juegos pirotécnicos, carros alegóricos, charrería y mucho más. La elección de la Reina también será un disfrute para los amantes de estas fiestas, el año pasado se realizó el 3 de septiembre, puede que este año se realice en una fecha similar o cerca de esta.

Programa Fiestas Patrias Tequila 2017

fiestas patrias tequila 2017


Aprovecha y conoce más de esta ciudad en las Fiestas patrias Tequila 2017


Para los visitantes puede ser un gran atractivo venir a una de las ciudades más emblemáticas de México, reconocida por su arte, color y tradición en el tequila, un trago que es patrimonio. Cantidades de actividades como la exposición de tequila es una de las tantas que se van a presenciar en las Fiestas patrias Tequila 2017.


Venir a Tequila tiene muchos beneficios, puedes comenzar tu travesía si decides tomar el único tren con estilo antiguo que queda en todo México, este sale desde Guadalajara hasta Tequila, un transporte donde se realizan diferentes actividades durante el viaje. Así como el tren, también puedes visitar la destilería más antigua de América Latina, la cual esta situada en nuestra hermosa ciudad.


De igual forma puede interesarte visitar el Museo de Tequila, un espacio donde conocerás más sobre el trago más famoso y que más nos da a conocer en el exterior a los mexicanos. Por ahora estamos a la espera de las fechas oficiales en que se celebrarán las Fiestas patrias Tequila 2017 pero seguro que serán maravillosas, inolvidables y muy divertidas.



fiestas patrias tequila 2017