Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 18, 2017

Fiestas Patrias Sayula 2017

Las Fiestas Patrias de Sayula son una de las más importantes de Jalisco, en una de las ciudades más bellas y turísticas de la zona, cuenta con las mejores atracciones para las fechas de septiembre. No te pierdas las Fiestas Patrias Sayula 2017 y festeja la mexicanidad al estilo sayulense.


En los últimos años grandes momentos se han vivido en las Fiestas Patrias de Sayula. Uno de los grandes atractivos es la elección de la reina, donde se reúnen año tras año las mujeres más bellas de toda la ciudad para quedarse con la corona que las cataloga como la soberana de Sayula.


Cartelera de las Fiestas Patrias Sayula 2017


Aunque aun no se ha publicado oficialmente la cartelera de lo que será el evento más importante del 2017, podemos hacer un análisis con respecto a los eventos que han hecho en este año, como por ejemplo los carnavales de Sayula, los cuales fueron todo un éxito.


Se espera que para las fechas próximas se abra la convocatoria para las reinas, el año pasado las candidaturas permitían solo a chicas de 17 a 24 años, edades que hasta el momento se pueden mantener, ya que es una tradición y son las edades más populares para estas convocatorias.


Los actos más significativos en honor a la región no se van a perder, por lo que este año se espera que en las Fiestas Patrias de Sayula 2017 se realicen los acostumbrados eventos cívicos como honores a la bandera, desfiles tradicionales, eventos culturales, deportivos y artísticos.


Se está por confirmar la fecha de la verbena anual, el años pasado se realizo el 15 de septiembre, hasta el momento no se ha anunciado oficialmente que día se realizará pero puede que esté rondando esa fecha, aunque no podemos asegurar nada hasta que se haga un pronunciamiento oficial y podamos confirmarle las fechas exacta de cada uno de los eventos de lo que será las Fiestas Patrias de Sayula 2017.

fiestas patrias sayula 2017