Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 23, 2017

Fiestas Patrias Chavinda 2017

Dentro de poco se estarán revelando las fechas oficiales de las Fiestas Patrias Chavinda 2017. En estas fechas, es cuando todo el estado de Michoacán celebra a lo grande sus diferentes tradiciones. Disfrutando de diferentes actividades culturales, cívicas, recreativas y lo más esperado por todos, la coronación de la Reina.


Es el mes de septiembre el seleccionado para celebrar las Fiestas patrias de Chavinda 2017 sin embargo se debe esperar la confirmación de la fechas exactas, así como la revelación del programa de todas las actividades que estas fiestas nos brindan. Entre risas, música y luces veremos a todo Chivinda celebrar.


Fiestas patrias Chavinda 2017: Ideal para conocer más de su historia y cultura


Chivanda en sus fiestas patrias se encarga de mostrar a todos un poco de lo que son. Con gente llena de alegría comienzan cada día llevando a cabo juegos, desfiles, música y todo aquello que representa con orgullo a su municipio.


Uno de los actos más esperados es el recorrido con fuego simbólico, lo que para cada uno de sus habitantes significa libertad. Junto con este recorrido se encuentra la elección de la Reina. Donde sus mujeres muestran la belleza, simpatía y humildad que este municipio representa.


En Chavinda los deportes son algo fundamental y es por ello que en sus Fiestas patrias se encontrará una gran diversidad de juegos como lo son el voleibol y el basquetbol, además de actos deportivos, para el disfrute de aquellas personas que se hospedan en la ciudad para las celebraciones de Chivanda.


Por ultimo no podemos olvidarnos de los diferentes actos cívicos, donde la simpatía de los ciudadanos de Chivanda hace resplandecer cada actividad.


Lo mejor de las Fiestas Patrias de Chivanda es poder conocer un poco de su historia y su cultura, de sus calles y de su gente.

fiestas patrias chavinda 2017