Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 29, 2017

Fiestas Patrias Aguascalientes 2017

No te pierdas los festejos del Grito de Independencia en Aguascalientes con sus fiestas patrias que cada año se celebran en la plaza Patria. Verbena, cena con comida mexicana, conciertos y bailes populares sólo algunas de las cosas que se harán para festejar, y por supuesto, la pirotecnia.

Fue en el pasado año 2016 cuando la ciudad de Aguascalientes, eligiera a la Plaza de la Patria como el lugar en donde se llevarían a cabo para celebraciones para conmemorar un año más de la Independencia del Estado Mexicano, fueron miles de personas los que se dieron cita para dar inicio a los festejos, los cuales se llevó a cabo a partir de las 6:00 de la tarde.

Programa Grito de Independencia Aguascalientes 2017

pronto se dará a conocer

Acompañantes Ideales: La Rica Comida Tradicional y Mucha Diversión
En esta ocasión tan especial, los habitantes de Aguascalientes no se quedaron atrás en cuanto a Arte Culinario se refiere, preparando los típicos platillos mexicanos, deleitando así, a más de un paladar. Haciéndose también presente para el disfrute de la gente, espectaculares fuego artificiales y música de la región para acompañar la celebración.

Invitados de Primera

Para cerrar con broche de oro tan importante e inolvidable ocasión, Aguascalientes contó con la participación especial, de nada más y nada menos, que del famoso dúo de Río Roma, estos chicos causaron furor dentro del público asistente, robándose más de un corazón de las chicas que se encontraban dentro del público que se dio cita en la inolvidable fecha. 

fiestas patrias aguascalientes 2017