Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 24, 2017

Festival Cervantino 2017 Boletos

Desde el mes de julio se conoce la fecha del Festival Cervantino 2017, el mismo se llevará a cabo desde el 11 de octubre hasta el 29 del mismo mes en Guanajuato. Este festival se podrá visualizar en más de 20 estados de todo México, gracias a pantallas gigantes, una muestra de la organización y de las sorpresas que traerá para este año.


Más de 180 eventos girarán entorno a los dos motivos de este 2017, el centenario de la Revolución Rusa y los 100 años de la Constitución Política Mexicana. Entre los espectáculos que se verán en las dos temáticas están "La coronela" de Silvestre Revueltas que será interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato y la obra "Mendoza" que la presentará la compañía Los Colonchos Teatro.

Francia hará presencia en el Festival Cervantino 2017


El país invitado es nada más y nada menos que Francia, la edición numero 45 tendrá este maravilloso lujo, dos países unidos por una causa que motiva a todos. De igual forma, los artistas de Guanajuato tendrán su oportunidad de mostrarse, más del 43 por ciento serán locales.


Es importante saber que vendrán artistas de muchos países, alrededor de 2 millones que llegarán de 35 países. Para este festival se ha utilizado un presupuesto de 30 millones, el mismo esta financiado en su mayoría por el estado.


La preparación de este evento lleva mucho tiempo organizándose, así lo hizo saber Diez, quien es director de la FIC Festival Internacional Cervantino, este espera que el evento sea del agrado de los mexicanos y que los turistas puedan disfrutar de un gran espectáculo digno, esto será una ventana para dar a conocer a los grandes artistas del país.


Se espera una gran participación de las personas y sobre todo de los turistas, pero lo principal que busca el estado es dar a conocer lo bueno que tienen los paisanos para dar.

festival internacional cervantino 2017

Boletos Festival Internacional Cervantino 2017


Consulta la programación del festival en: http://www.festivalcervantino.gob.mx/programa