Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

septiembre 04, 2017

FeriExpo Sabinas 2017

Del 8 al 17 de septiembre se llevará a cabo la FeriExpo Sabinas 2017, que contará con un excelente programa de feria. Las Fiestas Grandes de Sabinas, Coahuila, ya están por llegar y no te las puedes perder, ya que son la máxima fiesta popular y podrás disfrutar de tus fiestas patrias con mucha fiesta.

grandes bandas y artistas se presentarán en el teatro del pueblo de la Feria Sabinas 2017, el año pasado se presentaron los Cadetes de Linares, El Recodo, Gloria Trevi, Los Plebes del Rancho, Los ángeles azules y muchos más.

Este año también se pondrá muy bien la cartelera de feria ya que se incluyen artistas y bandas de renombre. No te lo puedes perder.

La FeriExpo Sabinas 2017 contará con zona de juegos mecánicos, expo comercial, ganadera y eventos deportivos. Así que toda la familia se podrá divertir en estas fiestas.

Programa FeriExpo Sabinas 2017



9 de septiembre: cabalgata
10 de septiembre: concurso becerro gordo
17 de septiembre: concurso
17 de septiembre: concurso ponle el ataúd

8 de septiembre: Kings del Wepa
9 de septiembre: Circo urbano
10 de septiembre: Banda MS
11 de septiembre: Nicho Hinojosa
12 de septiembre: Ramón Ayala
13 de septiembre: Lucha libre AAA
14 de septiembre: Alfredo Olivas
15 de septiembre: Trolls
16 de septiembre: José Luis Zagar
17 de septiembre: Alta consigna


programa feriexpo sabinas 2017


feriexpo sabinas 2017