Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 03, 2017

Feria Uriangato 2017 Fiestas Patrias

En honor a San Miguel Arcángel se celebrará la Feria Uriangato 2017. Como cada año, este pueblo de Guanajuato celebra su feria tradicional con una expo comercial y cartelera artística de teatro del pueblo muy atractiva.

Habitantes del municipio y de la región esperan la llegada de la Feria Uriangato 2017 para poder disfrutar de los conciertos y eventos del teatro del pueblo, así como los bailes populares y disfrutar de todos los atractivos, tales como la coronación de la reina, los juegos mecánicos, la pirotecnia y muchos más.

En cuanto al programa de feria, el año pasado se tuvo la oportunidad de contar cn la presencia de los Caminantes, Exterminador, Banda Clave Nueva, Sonora Santanera El Tri, Rancho Viejo y muchos más.

El costo de entrada a la feria es de 40 pesos con derecho a a juegos mecánicos y conciertos y epsectáculos del teatro del pueblo. Asiste con tu familia y amigos a la Feria Uriangato 2017 y diviértete.

Programa Feria Uriangato 2017 

23 de septiembre: Trono de México
24 de septiembre: Pancho Barraza
25 de septiembre: Viento y Sol
27 de septiembre: lucha AAA
28 de septiembre: Los Recoditos, Duelo y Coyote
29 de septiembre: Saúl El Jaguar
30 de septiembre.Conjunto Primavera
1 de octubre: los Plebes del Rancho

feria uriangato 2017


Otra feria que te puede interesar es : Feria San Miguel de Allende 2017

feria uriangato 2017 fiestas patrias