Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 22, 2017

Feria Nacional Durango: una celebración de 24 días

Esta feria realizada en el estado de Durango, México, es reconocido tanto nacional como internacionalmente por su calidad y entretenimiento variado. Destinado tanto a las familias de la región como a los visitantes, cuenta con actividades clásicas de cultura, deporte y gastronomía hasta divertidos concursos y juegos mecánicos para todas las edades. Lo mejor de todo es que su duración de casi un mes, así que podrás asistir cuantas veces quieras con tus amigos y seres queridos.

¿Qué puedes encontrar en la Feria de Durango?


El repertorio de actividades es muy variado. Si eres una persona amante de la música, te alegrará saber que asisten, por lo menos 30 grupos musicales tanto nacionales e internacionales, entre ellos Ricky Martín y Molotov. 

Para los que les gustan los autos y los deportes,se realiza un tuning o exhibición de autos modificados, saltos en Bungee y en paracaídas, espectáculos de artes marciales, entre otros. 

Los caninos también podrán divertirse en esta feria durante el Perrotón, un evento donde se realizan concursos de distintas temáticas para nuestros peludos de cuatro patas.

Otras opciones de disfrute…


Para los más artísticos, la feria cuenta con 30 exhibiciones culturales, una exposición de obras de arte, concursos de pintura y talleres de artesanías típicas de la región. Los más pequeños podrán divertirse con distintas atracciones mecánicas y una variedad de concursos. En cuanto a la ganadería, se realiza la Exposición Internacional Simmental, el Festival de Cerveza Artesanal, torneos y coleaderos.

 Comodidades dentro de la Feria



Los costos de los boletos para la Feria de Durango son accesibles al igual que el estacionamiento para aquellas personas que asistan en su vehículo particular. Con la compra de cada boleto estarás participando en una rifa diaria de un auto. Para aquellos que no posean un vehículo particular, se habilitan unidades especiales gratuitas en tres rutas distintas durante la realización de la feria. Los juegos mecánicos tienen un 30% de descuento a partir de las 14:00 horas. Si no te basta con visitar este festival un día completo, podrás comprar una pulsera especial para que asistas las veces que quieras.

feria nacional de durango