Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

junio 16, 2017

Ferias de México en julio 2017

Las ferias de México en julio de 2017 son bastantes y muchas de ellas son importantes a nivel nacional porque reúnen a miles de visitantes y presentan elencos artísticos y actividades comerciales e industriales de Gran importancia.

Entre las ferias más destacables de este verano 2017 podemos contar la feria de Tulancingo 2017 la feria de Saltillo 2017, de la feria de Durango 2017, la feria de Silao en Guanajuato, la feria de la barbacoa en Actopan, la feria de Huajuapan, y una de las fiestas más importantes muy mexicanas que todo mundo espera para este mes de julio es la Guelaguetza, fiesta muy importante en el estado de Oaxaca.

En la Guelaguetza participan los grupos étnicos de la región y se reúnen para compartir su diversidad cultural sus danzas populares sus artesanías y en general hay un ambiente muy festivo.

Julio es un mes en el que la mayoría de personas está de vacaciones y es ideal para salir y visitar México sobre todo aquellos destinos que ofrece en ferias o fiestas populares ya que asistiendo a estos eventos se conoce la rica cultura mexicana la comida, las danzas populares, los lugares importantes de cada región y sobre todo te divertirás mucho si asistes a cualquiera de estas ferias.

Lo que destaca en la mayoría de las ferias de México o lo que tienen en común muchas de ellas es los juegos mecánicos la venta de comida la venta de de objetos comerciales como ropa suvenir artesanías bebidas, muchas de ellas también presentan eventos deportivos como charreadas teatro del pueblo,pa, curry toros, y eventos religiosos.

No te pierdas las próximas ferias de México en este Julio de 2017 y disfruta de tus vacaciones de verano