Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

julio 31, 2017

Feria Ixmiquilpan 2017 programa

Muy pronto llegará la Expo Feria Ixmiquilpan 2017 en este municipio hidalguense. De esta región, la Feria de Ixmiquilpan es la más esperada y una de las mejores, así que ya lo sabes no te puedes perder la próxima feria de Ixmiquilpan con todos sus eventos en su teatro del pueblo.

Del 1 al 20 de agosto se celebrará la Expo Feria Ixmiquilpan 2017 que contará con grandes eventos en su teatro del pueblo. Cada año en agosto se realiza esta feria con diversos atractivos como los juegos mecánicos, bailes populares, procesiones, misas, juegos pirotécnicos, coronación de reina de la feria y muchas atracciones más.

Además, se tiene la actividades comercial y la expo gastronómica. El programa de la feria de Ixmiquilpan 2017, cerca de Pachuca Hidalgo, tendrá artistas y bandas invitadas de primer nivel. El año pasado se presentaron los Angeles de Charly, Conjunto Primavera, El gigante de América, Banda Carnaval y muchos más.

Programa Artistas Feria Ixmiquilpan 2017

11 de agosto: Banda Los Sebastianes
12 de agosto: Los Buitres de Culiacán
13 de agosto: El show de Chuponcito
14 de agosto: Los Auténticos de Hidalgo
15 de agosto: Claudio Alcaraz
16 de agosto: Lucha libre
17 de agosto: Haragán
18 de agosto: Clave Nueva
19 de agosto: La Adictiva
20 de agosto: Sonora Dinamita, La Migra y Los Caminantes


expo feria ixmiquilpan 2017



feria ixmiquilpan 2017