Feria Cuencamé 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Cuencamé 2023

Contenido

La Feria Cuencamé 2023 se celebrará en el mes de agosto y contará con un gran programa artístico y cultural. La convocatoria para elegir a la reina de la feria está abierta a todas las jóvenes que cumplan con los requisitos establecidos por el comité organizador.

La reina de la feria será coronada en una ceremonia especial el día de la inauguración, y tendrá el honor de presidir los eventos y actividades que se realizarán durante los días de fiesta.

El programa de la feria incluye espectáculos musicales, culturales, deportivos y artísticos, así como exposiciones ganaderas, agrícolas, comerciales e industriales. También habrá juegos mecánicos, pirotecnia, concursos, rifas y sorpresas para el público asistente. La Feria Cuencamé 2023 es una oportunidad para disfrutar de la alegría y el colorido de las tradiciones y fiestas populares de este pueblo.

Entre las costumbres que se conservan en Cuencamé, Durango, se encuentran las danzas folclóricas, como la de los matachines, los arrieros, los chinelos y los viejitos, que representan la historia, la cultura y la identidad de sus habitantes. La comida típica es otro de los atractivos de la feria, ya que se pueden degustar platillos como el asado de boda, el mole rojo, las enchiladas, los tamales, el pozole, el menudo, el cabrito y el queso ranchero. Además, se pueden probar bebidas como el mezcal, el tequila, el pulque y el atole.

Programa Feria Cuencamé 2023

Espéralo próximamente

Convocatoria Reina Feria Cuencamé 2023

reina feria cuencamé 2023

No te pierdas: Palenque Mexicali 2023 y Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *