Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

mayo 03, 2017

Tabacalera Jazz Club CDMX un festival para honrar al jazz contemporáneo

El jazz, si bien no es uno de los géneros más populares hoy en día, (al menos no aquí en México), sigue despertando pasiones y siendo el preferido de miles de personas. En aras de impulsar el talento nacional de quienes se han especializado en él, es como surge el festival Tabacalera Jazz Club, el cual tendrá como objetivo no solo la improvisación musical, sino también el baile y la creación conjunta.

Este año, las composiciones de Big Band prometen hacer disfrutar a la audiencia, con la participación de grandes artistas. Leika Mochán demostrará todo el talento que tiene junto a su inseparable One-Woman Band, mientras que Yaury Hernández Quartet estará inspirándonos con un poco de jazz moderno. Quienes disfruten de los ritmos más suaves, podrán deleitarse con Boss Trío y Gabriela Bernal “Jade” prolífica cantautora del género. Vladimir Alfonseca Trío también se hará presente para ponernos a bailar en un ambiente que no se compara al de los bares y clubes convencionales de la CDMX.

Todos los viernes del mayo, disfruta de una sesión diferente en la Tabacalera, para que las noches no dejen de estar llenas de dinamismo.


¿Dónde se llevará a cabo?


En el Museo Nacional de la Revolución, ubicado en Plaza de la República, dentro de la colonia Tabacalera. El metro Revolución es el transporte público que te deja más cerca, por si no te quieres llevar el carro.

Las sesiones empiezan a partir de las 7:00 de la noche.

¿Cuánto cuesta?

Absolutamente todas las funciones serán gratuitas, sin embargo, el cupo de personas que podrán entrar será limitado, así que si no quieres perderte ninguna lo mejor será que llegues con bastante anticipación. Una vez que se cierran las puertas, no se deja entrar a nadie más.
Anímate a venir y pasarla bien con tus amigos.

festival tabacalera jazz club