Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

mayo 03, 2017

Los Cabos Open of Surf 2017

Los Cabos Open of Surf 2017, música y surfistas en un mismo lugar. Desde su primera edición, allá por el 2013, Los Cabos Open of Surf se ha convertido en uno de los eventos más exitosos del estado de Baja California, siendo un punto ideal para rendir homenaje a un deporte tan emocionante como lo es el surf, y también al género musical del mismo nombre, que ha resurgido para demostrarnos que la buena música nunca muere.

los cabos open surf 2017


Aquí, deportistas de alto rendimiento tanto de México como de otras partes del mundo, se reúnen para demostrar sus habilidades al ritmo de originales bandas de rock, convirtiéndose en la sensación de los asistentes.

Durante la segunda semana del mes de Junio, del día 6 al 11, anímate a acercarte hasta Los Cabos para disfrutar de conciertos excelentes y competencias llenas de adrenalina en las olas. No hay mejor manera de darle la bienvenida al verano.

¿Dónde se llevará a cabo el Open of Surf 2017?


En Playa Zippers Costa Azul, en San José del Cabo. El lugar es ideal no solo para surfear, sino también para tomar el sol y disfrutar de los eventos musicales que se estarán ofreciendo.
Cerca, habrá también puestos y lugares para comer, comprar suvenires y algunas artesanías que con son características del lugar.

¿Cuánto cuesta?

En sí, asistir no cuesta nada, pero será mejor que vayas preparado con dinero por si quieres comprar bebidas o alimentos.

Así mismo, es probable que te pidan aportar alguna cuota si deseas participar en alguna de las competencias. Si necesitas más información, puedes consultar la página de Facebook de la celebración, o ingresar a su página web oficial, donde se darán más detalles.

Esta será uno de los grandes eventos del verano, de modo que si todavía no sabes como vas a pasar tus vacaciones, no te lo pienses mucho y viaja hasta Los Cabos para ser parte de este festival.

abierto de surf los cabos 2017