Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

mayo 17, 2017

Festival de Cine Mexicano Durango 2017

Durango te invita al Festival de Cine Mexicano. Es uno de los eventos de difusión cultural más importantes en nuestro país y un gran impulso para la industria del cine nacional. El Festival de Cine Mexicano de Durango, celebrará este 2017 su novena edición, en la que varios cineastas duranguenses y de los estados adyacentes como Chihuahua y Sinaloa, tendrán el privilegio de presentar sus propuestas.

Con la Selección Oficial “Hecho en Durango”, conocerás historias que abarcan géneros variados y exponen el talento de directores, guionistas, actores, arreglistas y muchos otros paisanos que se están abriendo paso en un ámbito que es tan competido como sublime: el mundo del cine. Todas ellas estarán sujetas a la intervención de un Jurado Joven.

No solo habrá funciones inéditas con diversas películas, sino que también se organizarán talleres y conferencias, en los que distintos expertos estarán ofreciendo sus puntos de vista sobre el Séptimo Arte. Definitivamente un acontecimiento que ningún cinéfilo podría dejar pasar por alto.

Este año además, se contará con la presencia de Ana Claudia Talancón como la madrina del festival.
Del 27 de Junio al 1 de Julio, date la oportunidad de disfrutar con el trabajo de los nuevos cineastas de México y algunas personalidades reconocidas del mismo ámbito.

¿Dónde se llevará a cabo?

Las sedes serán el Teatro Victoria y Cineteca Municipal, en los que además de exponerse las diferentes cintas que conformarán en festival, se armaran todos los debates referentes al evento.

¿Cuánto cuesta?

 Lo mejor es informarte a través de la página web del festival, Cine Mexicano Durango, para que puedas acceder a los eventos programados. Normalmente, todas las actividades serán gratuitas, pero es necesario llegar con anticipación para poder apartar tu sitio.
Mantente al tanto de las novedades sobre el evento a través de su página oficial en Facebook, Festival de Cine Mexicano Durango.

festival del cine durango 2017