Feria San Buenaventura 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria San Buenaventura 2023

La Feria San Buenaventura 2023 se realizarádel 7 al 23 de julio y ya cuenta con cartelera artística confirmada: Conjunto Primavera, Has Ash, Alfredo Olivas, Luis R. Conríquez y muchos más te esperan en la próxima Feria San buena 2023.

Durante dos semanas, podrás disfrutar de espectáculos artísticos, juegos mecánicos, exposiciones ganaderas, gastronomía típica y mucho más. No te pierdas el programa de artistas que se presentarán en el teatro del pueblo.

La Feria San Buenaventura 2023 es un evento que celebra la cultura y las tradiciones del municipio de San Buenaventura, Coahuila. Ofrecerá una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Entre las atracciones de la feria se encuentran una cartelera artística con artistas de renombre nacional e internacional, una expo ganadera con especies de la región, una expo gastronómica con platillos típicos y una expo comercial con productos locales.

Además, habrá competencias deportivas, juegos mecánicos y entretenimiento infantil. La Feria San Buenaventura 2023 tiene como lema «Orgullo y Tradición» y busca resaltar la importancia de mantener viva la cultura y las costumbres de la región. Es una oportunidad única para conocer y disfrutar de la belleza y la hospitalidad de San Buenaventura y sus habitantes.

Programa Feria San Buenaventura 2023

  • 7 de julio: Coronación y presentación de Ha Ash, el dúo pop mexicano que ha conquistado al público con sus canciones de amor y desamor.
  • 8 de julio: Conjunto Primavera y Los Chacales de Pepe Tovar, dos agrupaciones legendarias del género norteño que harán bailar a todos con sus éxitos.
  • 9 de julio: El Fantasma y Eliseo Robles y Rosendo Cantú, tres exponentes del regional mexicano que pondrán el ambiente con su música de banda y corridos.
  • 15 de julio: Marca Registrada y Lorenzo de Montecarlo, dos grupos que fusionan el norteño con el cumbia y el tropical, creando un sonido único y contagioso.
  • 19 de julio: Alfredo Olivas, el joven cantautor que se ha posicionado como uno de los favoritos del público con sus temas de amor, despecho y fiesta.
  • 21 de julio: Luis R.Conríquez, el cantante y compositor que ha colaborado con artistas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Vicente Fernández, entre otros.
  • 22 de julio: Los Rieleros del Norte, una de las bandas más representativas del norteño clásico, con más de 40 años de trayectoria y decenas de éxitos.
  • 23 de julio: Chihuahua Fest, un festival que reúne a lo mejor de la música regional chihuahuense, con artistas como Los Tigres del Norte, La Maquinaria Norteña, Los Huracanes del Norte y muchos más.

artistas feria san buenaventura 2023

Otros grandes eventos: FENAPO 2023 y Feria de los Chicahuales 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *